martes, 29 de junio de 2010

LA HUELGA

Soy trabajadora, me levanto todos los días para ir a ganarme un sueldo, me considero justa, y muy solidaria, pero mientras en este país los sindicatos no se nutran exclusivamente de los afiliados, mientras no dejen de existir los liberados, y de introducir dinero en sus arcas provenientes del estado, no harán bien su trabajo, estoy cansada, cansada de ser sometida por un estado que no tiene ningún pudor de ajustar a los que mas lo necesitan, cansada de que los otros nos usen como arma arrojadiza, cansada de que los que se llaman compañeros vivan a costa de mi y de mi trabajo, cansada de que los sindicatos solo me defiendan por su interés que bajo cuerda pactan con el estado que falsamente se denomina socialista.
Empecemos a entender que ya es hora de comprometernos primero con nosotros mismos y seguidamente con nuestro entorno. Volvamos a incorporar a nuestras vidas la educción, el civismo, la responsabilidad, la empatía, la convivencia respetuosa, porque si no empezamos ya esto se va a terminar convirtiendo en un caos donde todo vale, donde al mas sinvergüenza se le premia, donde la clase política van a ser los mafiosos, donde la servidumbre se instalara de nuevo, creemos entre todos una sociedad mejor para que nuestros hijos puedan creer en la utopía, en los sueños, simplemente creer que no es poco. Enseñemos entre todos que el trabajo bien hecho merece la pena, que el esfuerzo tiene su recompensa, que la honradez nos ayuda, que ser positivo no es ser idiota, que el amor nos nutre y sobre todo que la maldad solo es derrotada con firmeza y mucho amor.
Hay una oración que me gusta mucho y que me tranquiliza cuando me exaspero demasiado y empiezo a perder mi paz. Aquí la escribo por si os sirve en algún momento:
_ " DIOS MIO DAME SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR, FUERZA PARA CAMBIAR LO QUE SI PUEDO Y CONOCIMIENTO PARA DISCERNIR ENTRE LAS DOS."

GRACIAS POR LEERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario