viernes, 20 de mayo de 2011

Cazar la luna.

Un arquero quiso cazar la luna.

Luna

Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro.
Los vecinos comenzaron a burlarse de él.
Inmutable, siguió lanzando sus flechas.
Nunca cazó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo.

Fuente: Alejandro Jodorowsky

14 comentarios:

  1. Hola Ac, de jodorowski, tengo mucho, y peliculas pero siempre encuentro mucho hueso, y carne, la que pongas tú.

    b73xs

    ResponderEliminar
  2. Hola Jinquer has visto la pelicula del Topo, es muy surrealista, pero piensas mucho, es un camino iniciatico. Yo tb he leido mucho de él.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que poner al día, la verdad es que nunca he visto películas de ese tipo que comentais y me da un poco de envidia sana.

    un par de besazos

    ResponderEliminar
  4. seguro que otro le vio y se puso tambien a disparar a los astros y al final entraron en competencia los dos ....por que siempre existen otros a los que vencer
    un besazo AC

    ResponderEliminar
  5. La cuestión para mi es la siguiente: tenemos al mejor arquero del mundo SI. Pero ha conseguido su proeza intentado la más descabellada de las ideas. ¿Qué me garantiza que no usara su habilidad para cualquier locura?.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Navegante nunca es tarde, si sientes curiosidad.
    Otro besazo para tí.

    ResponderEliminar
  7. Hawai que guerrero eres, como te gusta dar caña, supongo que es así, desde que nacemos nos enseñan a competir para ser el mejor, al final todos adultos fustrados o engañados. Según tu exposición o vivimos solos o en constante lucha-competencia. Yo me quedo con la sensación de que cuando practicas consigues mejorar.
    Un besazo guerrero.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Berto ya el hecho en sí es una locura, intentar cazar la luna, pero que es la cordura reirse del loco.Esa es la cuestión del tema, que con nuestras habilidades seamos capaces de ponerlas a disposicion de mejorar como seres y no para joder al personal.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Querida AC; después de escuchar los desvarios de un demente, el cuerdo se rio y dijo: "hay que ver que loco está este tío". Un tercero miro al cuerdo y se pregunto: ¿quién estara más loco de los dos?. El loco que desvaría o el cuerdo que lo escucha.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias,me has hecho reir, me gusta el texto.
    Espero que seamos el tercero en discordía, aunque a mí no me importaría ser la loca, porque ultimamente los cuerdos me tocan las narices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!buenas gracias por tu comentario,este chiste o realidad que acabas de contar no sé si lo entendi del todo;quizás es cierto más allá de las malas bromas q el humor español es diferente al argentino.
    Viendo tu publicación anterior tuve algunas similutudes con el mío,si no tengo mal memoria no es la primera vez q quizás coincidimos con el tema,loco no?.
    A ver yo creo q como alguna vez lo dije existen diferentes puntos de opinión frente a un hecho,pero hay una gran parte de la realidad que se suporpone;el problema sería si esa realidad no coincide con nuestro ego ja.
    Y en mi caso soy Partidaria del Carpe Diem,por honrar la vida y por quizás miedo a lo malo.
    En fin por hoy,que tengas una excelente semana!,beso,cuidaté.

    ResponderEliminar
  12. Gracias desvariadairracional, es verdad coincidimos en algunas ocasiones, a mí tambien me gusta el Carpe Diem, pero eso no significa que no podamos disfrutar proyectando un futuro soñado, sin agobios, obsesiones o fustraciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Está muy bueno, creo que siempre que haya algo que nos impulse a buscar y crecer, sea un sueño o un ideal, su valor radica en todo cuanto hayamos de obtener en el camino, en el presente. Las experiencias nos van guiando y vamos corrigiendo el rumbo. Desde afuera muchos podrán decir o pensar lo que quieran pero ellos seguramente sólo saben miran...

    Saludos, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gabriel, totalmente de acuerdo contigo, y la opinión del resto un carajo nos tiene que importar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar